jueves, 5 de noviembre de 2009

Trabajo

こんにちは~ (*^o^*)

Aquí, Shin por primera vez desde la escuela, a punto de irse a su servicio social (-_\) Admito que me da un poquito de flojera, pero es lo que hay que hacer, así que~

No me he aparecido por falta de tiempo~ lo siento mucho! Pero en realidad he estado muy ocupada (eso... es raro, puesto que no estoy trabajando ToT; y aún así no tengo tiempo de nada (笑) ) tratare de mandar unas cuantas entradas en estos días desde mi celular... Aunque ni siquiera he tomado fotos de nada, porque, casi no salgo! A excepción de estos tres días en los que fui a casa de Abby onee-chan a ver peliculitas *-* y además que le di una miradita a "Akihabara at deep" cuando llegue (笑) y luego vimos "Room 1408" Me dio miedito, emh, aunque es una trama más psicológica que todo, es del Grand Maestre Stephen King m(_ _ )m

El martes, me quedé a hacer un trabajo... O debería decir "hacer"? al final lo hice todo sola en mi casa u.u y despuès fui con Ivette-chan donde me la pasé viendo videitos de coreanitos lindos, fuimos al centro por cositas y fue muy nyappy *O* además que me ayudará con los separadores (笑)

ayer de nueva cuenta fui a su casa y le ayudé con los separadores y la vi hacer los nyappys *O* están super bonitos! Aunque, desgraciadamente, el sàbado no podremos reunirnos como esperaba~ Ah, dos fiens de semana en los que la reunión es un fracaso ne! Creo que me deprimiré por eso u.u~

じゃ~ いきま すよ!!! (/^o^)/

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/



Music ♪~ Sin escuchar nada ;_;
Read ☆~ 「T A R E A」
Mood ◇~ メランチョリア~  YET
Mind ♥~ ≪*...* ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal