martes, 22 de septiembre de 2009

黒いな日々➝幸せな日々

Era increíble la forma en que lograba desinhibirle, hacerle sentir protegido, amado, único, fuerte a todo lo pudiese venirle encima, sin embargo no lo era lo suficiente como para terminar su relación con el guitarrista."

Créanmelo o no, esa historia es la mejor que he leído en mucho tiempo, después de 「A Macabre Cockroach in a Red Cage」 y 「Kasou ~Eternal Sleep~」 se ha ganado mi completa atención. Desde un principio me gustó pero ahora, ese sentimiento... Esa historia es demasiado buena y hay una parte de mi que la relaciona con una parte de mi historia. Es realmente buena!!! Se llama "Amantes" y la escribe Minikui-san (búsquenla en el foro Regret Gazerock) Ayer leí los capítulos que me salté y me sentí... me sentí...

Lo que llamó mi atención es que *independientemente de la pareja, que es mi favorita* existe tanto amor entre ese Kai y ese Reita que describe Minukui... Según yo, el amor entre ellos es enorme. Ambos ocultan su relación a los ojos de sus amigos, del novio del propio Kai, que es Aoi, porque de verdad le ama pero... Reita a pesar de que en verdad le gustaba Kai y a Kai le gustaba Reita, nunca se lo confesaron. Aoi siempre había querido a Kai así que se armó de valor, se le confesó y Kai aceptó. Y no lo niego, a lo largo de la historia se hacen sufrir como nunca, todo por ese secreto, esa relación secreta >。< Ya lo sé, ya lo sé, me emociono de más! Hay momentos en los que deseo ser parte de la historia y gritarle en la cara a Kai que no sea tonto, que deje a Aoi si en verdad ama a Reita... Al final de cuentas, Aoi saldrá más lastimado por no ser correspondido~ Ohh qué triste~


La vida parece volver a su ritmo normal, creo? El domingo por la tarde volvió Kai~ y por la noche Reita y Ruki. En la madrugada me despertó Aoi llorando afuera de mi puerta y por la mañana del lunes, antes de irme al colegio Uru buscaba a su mami afuera de la ventana. ¿Y qué pasó? Que la pandilla está completa~ nya! Las cosas con una persona van mejorando y me siento un poco más tranquila por mi sis, ESPERO QUE ESTÉS BIEN!

Si, todo parecía estár tomando su lugar nuevamente, pero cuando al llegar a colegio me encuentro con que no me dejan pasar por tener síntomas de gripe ¬_¬" Y fue todo un show, y de igual manera, como ya nos dijeron, que si tenemos gripe no vayamos a la escuela... ¡Tengo alergia, no flu~! De todos modos, espero sentirme mejor. Justo ahora no puedo dejar de estornudar, de toser y de tener ヘデック...Hoy me hace falta mucho Nestea y no tengo '-' es como una maldición (笑)


Debo tomar medicina y a darme otra ducha más, espero y deseo que eso me ayude~


サラバイ~バイ~バイ~バイ!! (・ω - )/



Music ♪~ 貴女ノ為ノ此ノ命。 - ガゼット
Read ☆~ 「Amantes」Cap.8 ”Segunda Oportunidad”
Mood ◇~ :゙;`;:゙;`;・o(ロ≦〃) *estornudo*
Mind ♥~ ≪OMG,私は戒? O.ò川 ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal