viernes, 18 de septiembre de 2009

Mina Ölen...

「Oh tell me why all I see is blue in my heart?」


「 ”Tal vez este sean las líneas más depresivas de todos los tiempos. Incluso podrían sonar desesperantes, pero es que así me siento. Las cosas se han salido de control y no encuentro ni el principio ni el fin de toda esta situación. Yo estaba feliz, no es así? Estaba realmente feliz. Tener alguien que se preocupe por mí tanto como yo por ese alguien. Tener mi rendimiento escolar en condiciones óptimas. Tener unas pequeñas mascotitas que me hicieran sonreír, que me hicieran ocuparme de ellas, de quererlas y que me hicieran compañía. Tener amigas inclusive lejos por las que sé que haría lo que fuera, y cerca para platicarnos cosas, para llorar y para reír. Puede que no haya tenido un exceso de amor en mi familia pero tener una relación tranquila el 90% del tiempo. De pronto y sin darme cuenta una a una, cada una de esas cosas han ido desvaneciéndose. Mi culpa? Tal vez. Pero falta de valoración no fue. Siempre he valorado lo que tengo, por mucho, por poco que sea.

Ya tenía un motivo para levantarme y ser feliz, ir a la escuela, y por la noche al dormirme pensar en lo que debía cambiar, en lo bueno de ese día, en los errores, en los tropiezos y en las cosas malas que no eran tantas. Por un tiempo no me enfermé ni del corazón ni del cuerpo y me sentí feliz. De pronto y sin darme cuenta, uno a uno, cada uno de esos motivos han ido desvaneciéndose. No podría pensar con exactitud el momento en que esto empezó a suceder. Meses? Semanas? No recuerdo una fecha exacta en la cual mis oscuros recuerdos empezaron a gritarme, a mostrarse en forma de pesadillas, a salir a flote y a avergonzarme de lo que fui, de lo que pensé, de lo que sentí... Pero era tan pequeña y no entendía muchas cosas que ahora entiendo.

Últimamente las cosas, sí, se han salido de control, y no encuentro ni el principio ni el fin de toda esta situación. Justo el día de hoy, es cuando la lejanía más duele, cuando los recuerdos flotan, y cuando la soledad se siente como se sienten caer las gotas de lluvia. Poco a poco, resbalando por todos lados. Lágrimas? Unas pocas. Cuando se ha llorado tanto por motivos que no se debían se desgastan, y, salen, pero no por mucho tiempo. Todo eso que no sale, se queda dentro y lo único que hace es doler, ahí, donde de verdad están las lágrimas, en un frasco de emociones junto al corazón. Cuando el corazón no puede más, explota. De alegría. De tristeza. El frasco de emociones se rompe y con ellos las lágrimas también fluyen. Aunque a veces lo que en verdad hace romper el corazón y el frasco, es un golpe directo.

No debería sorprenderme, la vida es así. Pero ahora duele, duele mucho. Hay que aprender de situaciones como éstas para hacerme una persona más fuerte y consciente, como me dijo alguien realmente especial. He comprobado que es cierto. Pero por ahora, en lo que aprendo de ésta situación, me seguiré sintiendo rara y sin nadie cerca para correr y desahogar todo lo que tengo dentro. Porque los padres siempre piensan que las cosas realmente importantes son las de ellos, los adultos, que lo que incita a nuestra tristeza son cosas tontas y que no tenemos que llorar por eso. Que uno que puede hacer?. Que nada ganamos con llorar, con lamentarnos. Así que eso de que sirve? Sólo para quedarnos en silencio.
Silencio...
Quisiera estar más cerca de ti, así podría limpiar tus lágrimas, podría hacerte feliz, podría... Podría...
Escucho un ruido, un cristal... Lo escuchaste?...
The little glass has been broken...
Tears flowing away...
I'll keep in that way...” 」



Juro que no volveré a escribir así, cosas como esas me hacen llorar, pero... En verdad necesitaba, deseaba sacar muchos sentimientos de mí. Esa iba a ser la entrada original pero pensé (erróneamente?) Que alguien podría pensar que me encontraba en estado terminal o podría preocuparse demasiado por mí. Por si eso llegara a pasar, no se preocupen, estoy bien, sólo que las cosas han estado realmente complicadas...

Este pequeño restaurante se ha quedado vacío los últimos días y con muchas angustias por deudas de mis amados clientes que extraño y amo a morir, más que a nadie y que hacen falta para que este negocio funcione tan bien!!Seré directa así que...

ALE TE EXTRAÑO MUCHISIMO! HE ESTADO TAN PROCUPADA POR TI, ESPERO QUE ESTES BIEN! Lamento tanto no poder estar cerca cuando me necesitas y a pesar que no comprendí el por qué de tus palabras te prometo por todo lo que significas para mí que eso nunca sucederá. TE QUIERO TANTO! SABES QUE ERES COMO MI HERMANA, ERES MI HERMANA! MI GEMELA! Haz hecho tanto por mí y yo... Bueno sé que hecho mucho por ti porque me lo haz dicho, y si tu lo dices no creo que sea por que sí, porque has sido tan honesta conmigo siempre, cuando me equivoco, cuando necesito que me digan lo torpe que he sido me lo dices y eso me hace sentir bien si viene de ti (笑) Espero que hayas leído mis mensajes porque me preocupa más que no me respondas~ Confío en que Mana-Sama te protegerá de todo mal y de todo pensamiento del tipo malo. TE QUIERO MUCHISIMO! Y créeme cuando te digo que de ser necesario me voy a verte caminando!

Sayuri-chan estos dos días han sido esenciales para mis emociones, y te he extrañado tanto, necesitaba que estuvieras ahí y bueno, como no sé cómo estés, solo espero que estés bien, de verdad, sabes que deseo que a pesar de la situación que por mi culpa estamos pasando en estos momentos tus días sean mil veces mejores que los míos donde, como ya te dije, parece que las malas noticias y los accidentes no dejan de ocurrir. Te quiero, te adoro y siempre estarás en mis memorias. Por favor, nunca lo olvides, de acuerdo? He visto que hay personas que te hacen mucho mejor y más feliz que yo ahora y bueno n_n eso me hace sentir aliviada~ Personas cerca tuyo y eso es bueno. Me alegra, aunque en parte me duela ser motivo de que estés triste y de estar lejos para no poder hacer nada. Lo siento, de verdad.

TÚ! SÍ, TÚ! ME HAZ HECHO UNA FALTA ENORME! MORTAL! Desearía que estuvieras aquí Anna, para que como siempre me abrazaras y me dejaras llorarte todo lo que traigo. Te juro que tu llamada fue una luz, eres un ángel porque llegaste justo en un momento en el que estaba a milímetros de tocar fondo. Y me escuchaste a pesar de que ahora estés tan lejos. Me devolviste un poco de esperanza y hasta me hiciste sonreír. Tus palabras fueron tan directas, honestas y necesarias, y sé que si hablarías con ellos para que trataran de no hacerme menos pero... No podría estar segura de que funcionara. Te quiero muchísimo panquecito~ Y gracias por incitarme a insultar a Kaicito mayonecito y a pensar en que él es un panquecito chokokrispi aplastado con oyitos comestibles con carita de waffle <(^//////^ ゚。Eres increíble lo que tu vocecilla chillona hizo por mí ayer. Lamento lo que ocurrió antes de que te fueras, sabes que jamás JAMÁS te reemplazaría!

Cada una de estas tres personas ha sido crucial en mi vida estos últimos días. Cada una de estas tres personas es única e irremplazable en mi vida. Cada una de estas tres personas ocupa una parte importante e imborrable en mi vida, en mi corazón y en mis recuerdos. Por supuesto que no son las únicas pero... Estos días...

Después de la desaparición de mis bebés/nekos/gazettos ya me siento sola, nadie está esperando a que abra la puerta para morder mis agujetas, mis pantuflas, para correr arriba de mi cama y morder a Shima. Es tan triste ;_;川 Debo irme a descansar, anoche no dormí por culpa de un feo y metiche ataque de cólicos, por el dolor de cabeza y la fiebre que me sorprendió de madrugada. Todo el día tuve unas náuseas incontrolables y lo único que tomé fueron casi 2 litros de té y una manzanita... Alguien tiene un perro que me preste? Digo, sólo falta que me ensucie uno... (¬_¬川)゚。

De verdad necesito un abrazo! :゙;`;:゙;`;・o(ロ≦〃) Y otra bolsa de Nestea... O un frasco de 2 kg.! Ya me terminé todo el que tenía (/_;)/~~
Hoy parecía, por el cielo tan oscuro, que vendría el segundo diluvio universal. Estaba tan nublado y sin embargo sólo cayeron unas pringuitas de agua... Hubiera querido que lloviera más para pdoer salir a mojarme... Pero en vez de eso mejor me iré a dar la segunda ducha del día~ ( ̄^ ̄) Quiero dormir lo más pronto posible, y eso que apenas han dado las 21:26... 皆、お休みなさい。(@ ̄ρ ̄@)zzzz

サラバイ...



Music ♪~ CERAMIC★STAR - 少女-ロリヰタ-23区
Read ☆~ SMS' antiguos en mi móvil
Mood ◇~ El peor en mucho tiempo... Sin emojis.
Mind ♥~ ≪ロセッタ。血を流れがほしい ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal