viernes, 16 de octubre de 2009

プロポーズ大作戦~

Ayer por fin terminé de ver Proporsal Daisakusen... 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 ¡Nunca había llorado con un dorama! Los últimos dos capítulos me hicieron llorar a mares~ ¡es tan triste! Incluso aunque Ken *Yamapi* viajó en el tiempo cuantas veces quiso no pudo arreglar el no confesársele a tiempo a Rei *Masami Nagasawa*

El último capítulo significó las 3 horas más tristes de todos los doramas para mí (Es obvio que no hay cosa más dramática que Hana Yori Dango? Jamás la terminé de ver) Pero si lloré fue de frustración! Auqnue me emocioné con el final, acabo de ver el especial y mi coraje crece aún más (ノ◇≦。)

Bueno, estamos a una semana del Aniversario del Regret Gazerock México & THE Kaifest!! (ノ^^)八(^^ )ノ estoy muy emocionada! espero que todos puedan ir ^o^! en días siguientes pondré la "invitación" =D

Ahhh~ Después de un difícil test de física mi cabeza duele. Y duele muchísimo ( ̄□ ̄;)!!

Tengo que irme~ よろしく~

サラバイ~バイ~バイ~バイ!! (・ω - )/

Music ♪~ BEFORE I DECAY - the GazettE

Read ☆~ 「Love Scream」

Mood ◇~ o(^^o)(o^^)o

Mind ♥~ ≪岩瀬健, 馬鹿!!!!≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal