domingo, 18 de octubre de 2009

「愛はPain Pain Pain?」

「Prometo escribirte cada que recuerde, prometo estar de vuelta en Diciembre...
Un día volveré si las puertas siguen abiertas, sólo mantén tu corazón roto...」

No se puede llorar para siempre una decepción amorosa tan grande, verdad? Incluso aunque esa persona no exista más en mi vida, aunque cualquier sentimiento por esa persona haya desaparecido, esa herida seguía sangrando, poco a poco... Hoy reparé en que escuchar esa canción sólo me produjo recuerdos tristes, muy tristes, pero mi corazón ya no dolió como antes, y mis ojos no volvieron a llorarle a aquel amor que un día desapareció, si es que alguna vez existió...

Un vez más, me di cuenta que la vida no es para nada cruel. Es difícil, pero no cruel. Siempre hay una luz de esperanza, de alegría y de descanso para tantas dificultades. Hoy me siento feliz de tener a alguien a mi lado y de esa manera... Es lindo. No debería, pero de vez en cuando miro al pasado, y aunque el día de hoy tenga problemas la vida cada día me es un poco más sencilla, más alegre, más simple. Quiero pensar que eso es... ¿A causa de mi edad?

Bueno~ después de un tiempo me aparecí de nuevo. He estado realmente ocupada: trabajo, escuela... Y el evento por el aniversario del FanClub Regret Gazerock México! o(^^o) (o^^)o estoy tan emocionada!! Aunque es un poco de esfuerzo el juntar a la gente, pero por favor, espero que todos vayan y que pasemos un lindo rato! Aún estoy preparando algunas sorpresitas y cositas así, espero les agrade! (^ε^)♪

A veces siento que soy demasiado honesta para escribir, creo que tengo problemas de tripolaridad (笑) pero no se asusten, es normal, y el 95% de mi tiempo soy una persona feliz, despreocupada (en apariencia...mucho) tranquila, amable y sin ningún tipo de traumas existenciales (笑) pero en fin... Ah! Ya me están llegando las ideas para la nueva apariencia del blog (@⌒▽⌒@) Creo que quedará bastante lindo aunque...Mmm...Los gráficos que pienso usar son los que había hecho para el blog de Mikaru, todo para que al final me dijera algo como "Shin-chan!!! ;O; quedó super bonito! Yo quería algo más simple, pero, es que están super bonitos! Deberías ponerlo en tu blog y a mí hazme otros!" ah, niña que se complica la vida... Pero la quiero muchísimo ねえ~✧。✧

Bueno, por ahora creo que no tengo nada más que decir... Se me esta ocurriendo una idea ~ y no es una idea malvada al estilo de Minami Senpai de Hana Kimi, así que espero que a Kyuu-chan también se le ocurra, o bueno, que se acuerde... Ya tenemos experiencia en olvidar hacer cosas en los eventos *Budokan Box de AnCafe...* Espero que mi mente se aclare y pueda hacer el afiche para esto y lo estaré colgando aquí como el miércoles al igual que toda la info para que no se pierdan del supermega Gazerock event! Y sobre todo el Kaifest 三 (/ ^^)/

Sigue lloviendo! Y soy feliz~ 寒い~雨~風~ ケイキとコヒーを召し上がれ! v(^0^)v

サラバイ~バイ~B-愛(・ω・ )/


Music ♪~ ONE'S LIFE - PANIC☆CH
Read ☆~ 「真夜中」Cap。27
Mood ◇~ (’∞’)えぇ~?
Mind ♥~ ≪あぁ~ 戒フェスト~ ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal