sábado, 31 de octubre de 2009

HALL-o-ween

This is halloween~ this is halloween~ Pumpkins scream in the middle of night~

みんな、Happy Halloween! Espero que todos hayan ido a hacer Trick or Treat!
Bueno, pues hoy no fue un día tan bueno, a pesar de que estaba contenta por el evento Gazerock, no todo salió como esperaba u_u y eso fue muy triste~ pero al final resultó bastante bien ^_^ No siempre las cosas salen como las esperas, no es así?

Antes que todo tenía que ir a la escuela por la mañana así que eso complicó un poco mis horarios. Ahí todo fue normal o lo que más se le acerca, sólo "clases" y una dinámica algo divertida sobre lo siguiente: En una hoja de papel, teníamos que escribir con letras grandes cómo nos llamaban en nuestra casa. Luego nos pegamos ese papelito en la espalda y nuestros compañeros nos escribieron consejos y la frase que más nos identificaba... Onii-chan me puso "PASTE~L!" y yo iba a poner lo de "Sólo lo veo por la música" *Chiste local* Pues, terminando eso se supone que salimos, pero me quedé un ratitito platicando con Onii-chan sobre el evento de en la tarde y sobre todo de *cofcofalguiencofcof* Ya unos 20 minutos después nos fuimos~ tenía que ir por las cositas para la fiesta y se supone que terminaría de hacer los regalitos pero me interesaba más hacer el pastel y las french toasts~ Y el tiempo se pasó demasiado rápido! ;O; La verdad no pude hacer mucho y de entrada estaba algo preocupada por ese hecho.

Ok, saltemos a la parte interesante (笑) Se supone que iba a verme con Ivette en su casita para terminar de organizar todo, pero el tiempo se me hizo agua terminando con el pastel y la comidita y no pude ir, aparte que se me hizo muy tarde y salí de casa a las 3:30! Pero por un milagro de Hide-sama y Mana-sama llegué pasaditas las 4:00 a la Laguna donde YA ESTABA IVETTE!!! *Ivette-chan ya tiene fama con nosotras de impuntual, siempre es la última en llegar a las reuniones* Ahí estaba la pequeña Ivette viviendo su infancia (porque no tuvo...pobre pequeña (笑) Ah no, esa es su frase) con su mochila que estaba super friki pero bonita! *O* le robaré la idea~ mwahahaha! Estuvimos platicando sobre lo que ha estado haciendo todo este tiempo, de su castigo y demás cositas. Pasó mucho rato hasta que llegó Andy y por fin la conocí *O* bien linda ella~ nya! Y también traía su mochilita linda de AC~ Después llegó Kyuu-chan y su cute sis y fue como "Oh!" para mí, pues ayer me dijo que no iría y a mi me dio el infarto del siglo! Iba a pegarle pero ella me abrazó y se disculpó, así que no podía ser agresiva n_n y tenía cuernitos *-* No podía golpear a una niña con cuernitos (笑) Después de estar divagando como siempre, Kyuu me recordó que ya era tarde así que mandé mensajes a las que faltaban pero como para las 5:30 nadie más llegó, nos fuimos a las banquitas para empezar con el festejo~

Primero que todo, les expliqué un poco de los concursos y de los premios, a la mitad de eso, llegó Onii-chan *O* y nos dijo que nos buscó por media laguna, pero afortunadamente llegó. Luego pasé los posters para que los manosearan y los vieran y tomé fotito n_n

Ahí están en orden de izquierda a derecha: Andy, Arez, Carla y Kyuu~ con sus lindos cuernitos n_n Luego las puse a contestar un test de Gazette del cual todas se quejaron ¬_¬ pero terminaron contestando~ y un rato más tarde, partimos el pastel de Kai-chan por su cumpleaños y le cantamos el happy birthday~ dos veces porque la primera no se pudo grabar (-_ -メ pero bueno~ Después comenzamos a atacar el pastel de Kaicito y fue cuando pensaron que las letras de "HAPPY BIRTH AY KAI" (faltaba una D) eran chocolate, pero no, eran de foami γ(▽´ )ツ ah y como había olvidado comprar la bebida, Onii-chan y yo fuimos por una soda y fue (según yo) el momento para hacerle una confesión sobre una persona que, en otras circunstancias, no hubera podido decirle porque iba a darme mucha pena φ(.. ) No hubo comentarios porque era justo eso lo que quería, y ya que la falta de oxigenación cerebral de una persona está siendo escasa en estos momentos, confirmé eso que desde hace mucho me ronda la cabeza.
En fin, cuando volvimos, estaban muy felices escuchando Sorry, sorry de SuJu y fue como cuando... ¿Han leído la biblia? La parte en la que Moisés (creo) baja del monte donde le fueron entregados los diez mandamientos, y su pueblo ahora se dedica a adorar a un becerro de Oro (笑) Pues algo así, pero ya, al final de cuentas, sólo fue una reunión porque casi nadie fue... empezamos a escuchar de todo tipo de musiquita, vimos videos del Road of Nameless Liberty Six guns y al final estuvimos viendo el video de 抱いてセニョリータ (Nota: POBRECITO DE ONII-CHAN!!!) hasta que Andy, Kyuu y Carla se tuvieron que ir u_u Nos despedimos y le agradecí a Andy que hubiera ido y quedamos un poco más formales de vernos la próxima semana. Una vez que se fueron me acordé que había hecho unas french toast y entre Arez, Ivette y yo las comimos. El asunto se tornó friki porque empezamos a hablar de anime y a escuchar endings, openings y cosas así y hasta karaoke hubo (笑) y luego se murió mi laptop, pero luego por sugerencia mía Ivette pidió permiso en su casa para llevarnos o(〃^▽^〃)o y sucedió justo lo que esperaba, que Arez enloqueciera en la frikicueva de Ivette *O* y es que su cuarto es realmente genial! Yo quisiera tenerlo así *-* sólo que de visual y japanese fashion~


Mientras admirábamos su cuarto Ivette tenía que correr a su vicio que son los coreanitos lindos (los chicos de FT Island estan HER-MO-SOS!) y luego nos puso a ver "自殺巣くる" una película gore EN EXTREMO a la cual tampoco le entendí mucho pero sí que me asustó, más el tipo con pinta de visual y fue tan OwO Si onii-chan siendo shinigami no pudo seguir viendo la tira de piel humana... Ya sabrán... Espero que me la pase porque me quedé cn ganas de verla completa (泣) pero en fin, así terminó nuestro día halloweenesco.

Insisto en que fue bueno pero no como lo esperaba, fue genial ver a las chicas que hace tiempo no veía (Bueno, a Kyuu no la veía desde hacía dos o tres semanas) y conocer a una de ellas n_n pero fue triste que sólo un 20% aproximado de los que invité, fueran aunque Abby one-chan después me explicó y lo entendí, espero que la próxima semana vaya ^_^ Pero hubiera querido que los demás también fueran, es que... Puede que yo también sea un poco así, pero me decepcionó que aquellos que me aseguraron 20 veces que SÍ iban a ir al final no fueran, fue muy triste u_u me pone algo triste y me da un poco de fastidio el que las personas no cumplan lo que prometen, pero bueno, igualmente no estaban obligados ^_^ Ya será~

ahh~ Y ahora a dormir *_* algo me dice que soñaré con cosas grotescas y con litros de sangre salpicando a toda la gente en una estación del expreso de Tokyo.... お休み!!!

サラバイ~バイ~バイ(・ω・ )/


Music ♪~ PROTOPLASM - RENTRER EN SOI
Read ☆~ 「LOVE⋆COM」Tomo 2。
Mood ◇~ カ~ナ~シ~イ ・°・(ノД`)・°・
Mind ♥~ ≪如何して、貴女? TεT; ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal