domingo, 1 de noviembre de 2009

NIGHT


Justo como lo esperaba, el día no mejoró en cuanto a ánimos... Pero era de esperarse... Necesito hablar, eso es lo único, creo...
Ah~ decidí que cada domingo volveré a hacer las recomendaciones de música que hacía en ピンクロイ天使

Por lo tanto, la recomendación de esta semana es~

"ROMANESQUE GOTHIC" by ヴィドール

Toda la semana he estado escuchando esta genial banda, más que nunca~ y éste álbum es el que más me ha gustado en mi reciente obsesión Vidollesca...

Ah, y bueno~ espero tener algo más para escribir el día de mañana... algo más... ¿Nyappy?

Oh, esta foto la tomé ayer cuando sólo quedábamos Ivette, Onii-chan y yo en la laguna~ me pareció un cielo muy muy de halloween, a que sí?

じゃ~お休みなさい!

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/


Music ♪~ 人魚 - ヴィドール
Read ☆~ 「LOVE⋆COM」Tomo 3。
Mood ◇~ メランチョリア~  YET
Mind ♥~ ≪*貴女?もう一度???* ≫

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal