domingo, 1 de noviembre de 2009

Frío~

Primer día del mes...


El día, igual que ayer es frío... Es realmente agradable, un día perfecto en el cual hace frío y viento, pero el sol brilla casi como cualquier otro día (/^^)/~~~ Es la clase de días que me gustan... Y es también la clase de días que me ponen melancólica y más aún después de admitir en voz alta cierta clase de sentimientos...

La verdad estoy batallando para escribir porque mi mente no deja de pensar en lo de ayer u_u y en el extraño suceso de la semana que recién terminó... No sé si esté cansada o triste o ambas OwO la verdad no me siento de ninguna manera, y es por eso que no sé a que se deba la Apatía del domingo. ¿Sólo será porque es domingo? Tal vez (^ _^; ) Oh y hoy me di cuenta que olvidé en casa de Ivette los regalos...

La lista de reproducción del día de hoy es bastante tranquila y acorde al día: Rentrer en Soi, Vidoll, Luna Sea, To Destination y el BALLAD COLLECTION de X Japan... si bien no todas las canciones de Vidoll son de ese modo, la mayoría de esas canciones tienen tintes melancólicos, dulces, como esa clase de canciones que te hacen quedarte en cama con los audífonos en un volumen muy alto... Dejaré esta playlist todo el día...

Volveré a la cama y luego prepararé mi ensayo, que me urge... Y estoy inspirada...

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/


Music ♪~ Ra-Se-N - LUNA SEA
Read ☆~ 「LOVE⋆COM」Tomo 3。
Mood ◇~ メランチョリア~
Mind ♥~ ≪*blank* ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal