jueves, 17 de septiembre de 2009

黒日々

"Un día negro"
「En tales jueves se corta el dedo incluso el más experimentado carnicero. Todos los trenes tienen retraso porque los suicidas no pueden contenerse. El ordenador central del Pentágono se ha descalabrado, y todos los intentos de reanimación en los baños públicos llegan tarde. Para colmo, al lado, en casa de Maroktes de sale la leche, el perro tiene dolores digestivos y ni siquiera la tía Olga, la inquebrantable, está en su mejor forma.」



Un texto de Hans Magnus Enzensberger. Está demasiado acorde al día de hoy... Alguna vez han visto un episodio de Bob Esponja en el que llega a un lugar que se llama que se llama Fondo de rocas o algo parecido? Pues exactamente eso, por más dramático y caricaturesco que parezca, eso, me pasó hoy en la mañana. Es decir, esperaba un taxi y la calle estaba casi vacía, seguía caminando para ver si en la siguiente calle pasaba otro y en cuanto caminaba, pasaba un taxi que tocaba la bocina como 5 metros delante mío y no se detenía! En serio que después del coraje me dio mucha risa de acordarme del pobre Bob Esponja (笑) pero bueno... El día ha sido demasiado feo, al punto de pensar que si caminaba un metro más caería de rodillas al suelo por tanta desesperación... Pero no pasó, llegué sana y salva a casa.

Hace mucho que no uso mi DVD(^ェ^゛。Ah! Bueno, aparte del día que ví Angels&Demons pero antes de eso nada. En fin. Pienso que después de tantos problemas me sentiré mejor, espero? Deseo. Hay día negros, muy negros donde ni siquiera distingo dónde estoy parada, si en un sueño o en la realidad... A esto me refería cuando hablé sobre mi problema de no asimilar los hechos y emociones relativamente fuertes!


Me duele mucho la cabeza y me he terminado todo el Nestea que había~ (cerca de 4 litros -。-川゜。)iré a prepararme un cuernito con jamoncito y mucha mucha mayonesita~ tomaré limonada, no hay más (/_;)/~~

Si alguien quiere hacerme feliz porfavor, envíenme una caja con nestea, chocolates y abrazos, muchos abrazos (/_;)/~~ a la siguiente dirección: 虚無の終わり箱詰めの黙示、304, My imagination~ (笑) Estoy dentro de un tenebroso sitio que es la nada donde no hay nada y estoy rodeada de un infinito, interminable y sobre todo escalofriante color blanco. Si se pueden imaginar eso sabrán lo horrible que debe ser "la nada" 乀(@д@乀)゛。

サラバイ~バイ~バイ!! (・_・)/ *Sí, hoy no hay tanta 笑顔*




Music ♪~ 水色 - SAYAKA
Read ☆~ 「El guante de hormigas」(欠片)
Mood ◇~ :゙;`;:゙;`;・o(ロ≦〃) (espero que eso lo resuma)
Mind ♥~ ≪天国は偽物、地獄は偽物。貴女はここで、私の心の中で、ずっと。愛してる、忘れない、大丈夫。 ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal