domingo, 15 de noviembre de 2009

Rompecabezas

「 El mundo es un rompecabezas~
En algún lugar hay una pieza para ti. Un lugar donde pertenece tu pieza del rompecabezas
Dices que no encajo, ¿Cómo triunfaré entonces?
¡No hay lugar donde mi pieza encaje!
Encuentra una coincidencia que peranezca para siempre. Tal vez hago bien en decir adiós... 」


La canción prohibida! Es de 「DESSART」 Las Idols de la película 【自殺サークル】. Créanmelo, esas canciones SI son adictivas, desde que las bajé no dejo de escucharlas o(>。< O)Niñas del mal...

Bueno, bueno, ayer fue un día sugoi~ Se supone que saldría con Arez onii-chan y con Edgar senpai, でも onii-chan no fue ¬_¬U Quedamos en veros en Dairy Queen y llegué algo temprano (笑) Estuve solita ah, platicando con Himi-chuu~ por celular hasta casi las 3:30 que llegó Ed... Yo pensé "fácil no vienen y yo me quedo aquí solita comiendome una montaña de blizzard" o(_ _ ) pero bueno, llegó senpai~ y fuimos a pedir nuestros blizard. Él de Oreo con chocolate y yo de Crunch con Snickers... Ahhh~ pintaba tan delicioso! o(〃^▽^〃)o Sin embargo, quien diría que ambos seríamos vencidos por un Blizzard (ノ_・。) y yo por uno mediano! (ノ_・。) ... Bueno, una vez derrotados por el blizzard, fuimos a Wal Mart [Supercenter XD] donde recorrimos la tienda completa... Eso pensó cuando le dije que NO habíamos pasado por Jardinería... Como faltaban esos centímetros de recorrer pues entramos y emh... Cuando llegamos al final del pasillo, se me ocurrió tomar un bote de bolitas de hidrogel y como se sentía divertido agitarlo lo volví a hacer y...


## De acuerdo, antes, quiero aclarar que cualquier accidente de ancianitos ocurrido ayer por la tarde en Wal Mart SUPERCENTER de Avenida Hidalgo alrededor de las 18:15 hrs. NO fue ocasionado por una niña insana [demente] a la que se le ocurrió agitar un botecito con bolitas de hidrogel hasta que las tiró (笑) ##


Ah si, Y... las bolitas salieron volando... ¡ pero el bote no estaba bien cerrado! ¡JURO POR HIDE QUE NO FUE INTENCIONAL! Ni tampoco se las quise arrojar a la cara a Edgar senpai para comprobar por Ivette "¿Qué se sentirá arrojarle hidrogel en la cara a alguien?" Sólo... ocurrió (笑)Todo el camino de la puerta de Wal Mart hacia la avenida fueron torturas psicológicas de senpai con que unos ancianitos, unas demostradoras y/o un niño resbalaron con esas bolitas de hidrogel *No pasó, era 'broma' ... ¿O no lo era?* Me dio un ataque de risa y tuve que quedarme en la bardita de piedra recostada por el dolor de pancita. Y a seguir escuchando esas tristes historias... Y de cómo seguramente nos vetaron de Wal Mart (笑) Como nos vetaron a Kyuu, a su hermana, a Ivette y a mí del OXXO de la Laguna (笑) Pero en fin... Nunca en mi vida volveré a hacer eso con un bote de hidrogel...

Después de que me pude parar del muro, fuimos a Burger King a ¿cenar? Creo que si era temprano, pero en fin... El reto de senpai era terminarse un Whooper. Yo como siempre con mi Whooper Jr. el cual casi me vence esta vez... Bueno, el cumplió con comerse el Whooper completo con papas y refresco incluido, aunque quería hacer trampa con un "Chuchi" ¬_¬ *おまえナァ!* Pero no había ningun 'chuchi' bailando... Ah es que, casi al lado de BK está el edificio donde hay un Sushi Itto *3* entonces por eso dijo que había un chuchi *sushi* gigante bailando ¬_¬"

Dos horas después (笑) Shin pudo terminarse su Whooper Jr. y sus papas (Por el refresco no hubo problemas, me serví dos veces mi combinación Coca Cola-Sprite-Escuis de Manzana y me faltó una tercera) y salimos ya para tomar el autobús... Pero pasaron cosas y entre mi repentino amor por el poste de la parada del autobús al cual no dejaba de abrazar y mi impresión por la luminosidad del 'ticket' luminoso gigante de Blockbuster, pasó MUCHO tiempo y como 5 autobuses m(_ _ )m (本当にごめんなさい、ED先輩!)me fui... ah no sin que antes él descubriera mi debilidad... Las cosquillas~ Es horrible la facilidad con que la gente descubre mi punto débil! Aún recuerdo cuando Ale lo descubrió y me dijo que Mana a ella no le había dado cosquillas u_u (泣)

Justo ayer y hoy hubiera estado con mi geme, de lo más happy y creo que a ambas nos hubiera hecho bien 。゚(T^T)゚。 でも! El próximo año la veré dos veces! 約束だよ!*指きり拳万?*La semana pasada publiqué mi FanFic 吸血鬼~kyuuketsuki~ en Amor-yaoi por si quieren pasar a leerlo, dejar un review si les gustó (*^.^*) Mañana habrá capítulo nuevo! Estoy realmente feliz por la respuesta que recibió. El primer capítulo "Nuestro primer encuentro" alcanzó 16 reviews y 150 lecturas hasta el viernes! 私のREADERS:本当にありがとう心から!Espero que sigan leyéndolo de aquí hasta que lo termine! Pondré el link en la side bar para cuando deseen leerlo. Por ahora pueden clickar en el título (leer más arriba) y entrarán :3
最後!今週のレコメンが...(σ・∀・)σ

飴玉 by baroque.

Una canción con un ritmo increíble y muy pegajoso. Es la canción que más escuché en la semana, me parece... En fin, escúchenla!

Hoy iré a casa de Ivette-chan~ será divertido (^o^)v ¡Que tengan un lindo fin de semana!

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/



Music ♪~ TRIANGULAR - 坂本まあや
Read ☆~ 「Leccion para dos」Chap。 1
Mood ◇~ ちょっとアシェイメッドですね...(/ω\)
Mind ♥~ ≪私はImpulsiveです、でも 、これで良かったんです...≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal