sábado, 7 de noviembre de 2009

Recorridos

こんばんわ~

あぁ~ Hoy fue un día muy cansado  ̄p ̄ Apenas son las 22:25 y mi cuerpo ya no soporta mucho... Quiero dormir! El día anterior, comenté que comenzaba mi servicio social... Es muy cansado~ 本当に疲れてです! hasta ahora sólo se trata de capturar y archivar y... Bueno, ayer instalamos dos PCs, pero hasta ahí... Realmente es muy cansado pero aún más que cansado es aburrido~ aburrido~ aburrido~

Pues hoy (/^^)/ Bueno, se suponía que haríamos reunión, pero Kyuu-chan no podía, así que decidimos postponerla para el 21 y será genial! Así que, me fui a la escuela (tarde, dicho sea de paso) llegué aproximadamente a las 8 menos 20 minutos para que me dijeran que el maestro no había ido, igual que ayer... Pero como estaba lloviendo decidí quedarme ahí con mis compañeros, también fui porque me comprometí a ayudar con una tarea y porque Edgar senpai dijo que me prestaría sus copias de matemáticas... Pero no fue (_ _# )o y tampoco hice nada de Inglés... En realidad sí, si fui a la escuela a lo tonto... Aunque no fue tan malo, pues dos de mis compañeros estaban emh... Bueno, sólo digamos que estaban haciendo musica (笑) Y eso fue lo único. Luego, fui por los posters de Ivette-chan que me pidió y salieron super bonitos *-* yo quería uno nee ;八; Y como era muy temprano mejor me regresé a casita, no sin antes acordarme de un rumorcillo por ahí que escuché de una revista con reportajes de Visual Kei y pues pasé a una revistería y si la tenían! *feliz* La compré aunque gracias a eso me quedé sin dinero  ̄八 ̄# Y lo feo es que como ya sé como se las gastan los de esa revista sólo la compré por las fotos y por un "reportaje" sobre Harajuku, moda japonesa y cositas de Japón *日本プライド♫♥♫* Aparte de que las bandas que salen *-* Sadie, Deathgaze, lynch., DiO, Deadman, D'espairsRay~ pero bueno... Ah y también me acordé de donde me dijo Ivette que compraba las estampitas que tanto me gustaron~ Las fui a buscar y saliendo de ahí por fin pude conocer a Ed-chan *-* un chico al cual conocí hace... 4 meses? Gracias a que vi su metroflog con imágenes de Gazette y que resultó vivir aquí *O* lo curioso es que choqué porque yo venía viendo mis estampitas *バカ* y vi su mochila llena de botones de Gazette, X y Dir en grey y yo estaba algo como ◕◡◡◕ Luego de mucha plática el me comentó que tenía una amiga que también era toda una "Die hard fan" y que se llamaba Shinzu~ y entonces le dije que yo era Shin y Ed se puso happy~ La verdad es que habíamos quedado de conocernos la próxima semana en la reuna, pero~ pues ya nos conocimos! Y me había comprado una muñeca japonesita de poliresina~ que *coughs* compró en la misma tienda de las estampitas (笑) Y nos despedimos y todo lindo *◡◡* gracias por la muñequita Ed!! ♥




Ya más tarde vine a mi casa a hacer tiempo y a descansar un poco antes de seguir~ me fui a casita de Ivette y se emocionó cuando vio sus posters! Sobre todo el de Yamapi, creo... Subimos a su habitación, platicamos un poquito, me mostró su linda nyappy bolsa y luego me dijo que la acompañara a comprar estampitas al centro y nos fuimos caminando por mi culpa (笑) pero aun así fue lindo. Compramos más estampitas y luego fuimos a otra tienda a comprar más cositas y waaa~ se compró un wachu wachu wa~ o sea un patito al que le aprietas la barriguita y hace cuak *-* y hasta grabé el recorrido de Uruha por el centro de la ciudad (El pato se llama Uruha, también por mi culpa 笑) En realidad creo que no hicimos mucho más que andar curioseando las cositas de las tiendas pero fue divertido, la verdad andar con Ivette-chan es divertido, andar acosando gente asiatica, platicar de asiáticos lindos... (笑) entre frikis nos entendemos ne? (^-^; )7 Y ya después del recorrido volvimos a su casa, le pasé musiquita y eso~

Ya volviendo a casa comí cheesecake que compró mi mami y fui más feliz *-* Ahora me siento muy cansada, me duele mucho mi espalda ToT; y quiero dormir~ Pero estaba terminando de decorar mi laptop con las estampitas~ 見て見てください!!!



Lo se, se ve algo extraño pero a mi me gusta como luce~
Ah, día de cosas buenas~ bastante bueno, poco a poco "La Crisis" se apodera de mí, Mikaru-chan tenía razón! この気持ちはgoodじゃない! o(ToT# )o
じゃ~ イ-キ-マ-ス-ヨ! みんな、お休みなさい! ハブスウィットドリムスねえ~

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/


Music ♪~ 騙し - the GazettE
Read ☆~ 「D。GRAY MAN」Tomo 1。
Mood ◇~ Luckyでハッピ (/^^)/
Mind ♥~ ≪エッドサン? エッドサン? ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal