domingo, 8 de noviembre de 2009

いつものように、夢は夢

Comienzo a creer en la "apatía del domingo" (笑) Aunque el día de hoy fue mucho menos triste que la semana pasada~
Ayer tuve un sueño muy curioso con una persona cercana a mí, de esas con las que convivo casi todos los días... Fue un sueño muy lindo pero no por eso deja de ser extraño~ Nunca había tenido esa clase de sueños y en verdad fue lindo, experimentar con esa clase de cosas, parque, helado... (_ _# )o まさか! ま~さ~か~!

La crisis también existe ;_; crean en su existencia~

Ah, bueno, dejando sueños y crisis de un lado... Ayer también olvidé agradecer a Ivette-chan por el nyappy que me hizo~




きれいですよ!本当にありがとう! Tambien me regaló un borrador de conejito blanco *-*


Ya lo puse como llavero, le puse una plaquita de Ruki-san *♥* y bueno, ya pensé en otras plaquitas... En realidad luce super mono~ andaré con mi Nyappy por toda la ciudad! Emh, y bueno, además de eso no hice nada, el día se me hizo muy corto y sólo alcancé a recoger un poco mi habitación, hacer mi cama, pegar más estampitas~ Ah sí y también comí mucho Cheesecake~ o(〃^▽^〃)o デリーショス~

Mañana hay que seguir con la rutina, es realmente aburrido el pensarlo, pero desafortunadamente no tengo otra opción~ Tengo muchas ganas de ir al cine o a algún lugar... Como por un café o un helado~ ¿Alguien se ofrece a acompañarme? Prometo ser buena compañía, quedarme quietecita y portarme bien (*⌒∇⌒*)v Y a cambio de acompañarme puedo hacer sus tareas del hogar los fines de semana o si se da el caso, sus tareas escolares φ(.//// . )

Es hora de que ya no sé lo que digo, debo irme ya a preparar mis cosas para la escuela mañana~ Será un día difícil~ でも!今週のmusicalレコメンデイションが...



キッス~帰れ道のラブソング~ by TEGOMASS

Una canción completamente pop, pero demasiado linda... En realidad dejé de escuchar Tegomass al mes de conocerlos (笑) pero esa canción dice cosas tan lindas~
"Seas como seas, sea cuando sea, te aceptaré. Aún si el mundo está en tu contra te protegeré. Te amo, las palabras no importan. Tu último beso siempre me acompaña"

じゃ~ 生きますよ!niceの週みんなさん!

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/


Music ♪~ Sell my soul - L’arc~en~ciel
Read ☆~ 「A Macabre Cockroach in a Red Cage」Chap。 34
Mood ◇~ 十八のクリシス! クリシス! (ノ゚ο゚)ノ
Mind ♥~ ≪この夢たちが...この夢たちが...ヒントですか? ≫

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal