miércoles, 16 de septiembre de 2009

Asueto

こんにちわ~

Los excesos de anoche fueron mucho para alguien como yo (笑) Nah, si tomé sólo aguita de horchata ¬u¬ je, je, je...Hoy no hubo mucho. Como Himi y yo nos desvelamos anoche, pues nos despertamos hacia las 2 de la tarde. Nos pusimos a ver TV mientras desayunábamos el desayuno supremo

Photobucket


Y comimos tortas de jamón (^o^)v y tomamos litros de Nestea... Créanme que conseguirlo en un lugar como éste fue una tortura, pero lo conseguimos...

Photobucket



Bueno y la despedí como a las 18:00 que tenía que ir a arreglar su casa, es un poco flojita ne, Himi? ¬u¬... Desde temprano estuve viendo TV, películas como Una amenaza en el pueblo, Evolución (morí de risa cuando lo del Head&Shoulders... ewww) y luego me puse a ver una película que se llama iCarly va a Japón (笑) La chica que hace el papel de Kyoko es demasiado linda! y waah~ esa es razón suficiente para ver una película. Estaba tan aburrida que terminé viendo "La nueva cenicienta" de Hilary Duff y "Chicas Pesadas" de Lindsay Lohan jo, jo, jo... Está por terminar La nueva cenicienta -.-

Ah, ayer cuando venía de la escuela me entró lo Peter Parker y tomé algunas fotografías cerca de la casa de mi hermano...

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Errr... Cuando tomé la fotografía no me fijé en los chicos de abajo, hasta que terminé de dar la vuelta y los ví y fue como... Ups! (・_・;) A ver, la siguiente fotografía....

Photobucket


TRATEN DE SUBIR UNA CUESTA DE 47°CON UNA TEMPERATURA DE 34°Y SENSACIÓN TÉRMICA DE 39°!!!

Mañana será un día difícil, debo irme a duchar, son las 23:30~
Hoy pensé mucho en mi geme, presiento que algo le puede estar pasando UoU Paranoia acaso?...

サラバイ~バイ~バイ!!(・ω・ )/



Music ♪~ TONIGHT - LUNA SEA
Read ☆~ 「ねえ先生?」Cap。3
Mood ◇~ (@ ̄ρ ̄@)zzzz
Mind ♥~ ≪アレ...大丈夫ですか? ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal