jueves, 10 de septiembre de 2009

Foto familiar~

Puede haber una foto más tierna que ésta?
El pequeño blanco se llama Kai, a un lado Reita, atrás de él Uruha (Urucosa ^-^U) a un lado Ruki y delante de éste Aoi-chan.
Es la primer fotografía de todos ellos juntos que consigo, así que... Sale un poco rara...

Etto... Estos días han sido muy raros. Para mí. Lo que pasó hace unos días me cuesta reocordarlo como algo que viví. Es decir, se viene a mi memoria pero como un recuerdo vago, como en un sueño. Me doy cuenta que no soy capaz de asimilar eventos de tales magnitudes. Soy rara? Un poco. Siempre lo he sido. Pero me acabo de dar cuenta que mi capacidad para pensar que algo increíble, sea bueno o malo me pueda ocurrir. Debería atenderle a esa deficiencia (por así llamarle)?

Como sea. Los días se están volviendo grises, un poco frescos. Eso me gusta, la llegada del otoño se acerca y eso es bueno (/^^)/ no me gusta el calor T^T

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahhh mi shin siempre me hace feliz! X3 Shinzu-senpai! gracias por poner el avance del Fic de KNM! fuii tan feliz!!

Nee nee dijiste que subiriías las fotos de burger king y de mi pastel de hamburgueesaa XD quiero verlas! subelas si! pero no subas donde salgo yo no estaba producida jo jo jo!

me avisa del evento del gazerock!! *3*

besiitoss

(PeKe) Hanii Takashiima*

10 de septiembre de 2009, 4:41 p.m.  
Blogger †SAYAKA† dijo...

Se me borro el anterior mensaje T_T no es justo ne~ bueno solo para decirte que tus nekos estan preciosos *o*

13 de septiembre de 2009, 8:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal