lunes, 14 de septiembre de 2009

Recuerdos...

Hay cosas que definitivamente no queremos olvidar...

Photobucket



Esta es una foto que me encontré en mi diario de primaria, no es tierno? En ese entonces tenía 11 años y me preocupaban cosas tan diferentes a las de ahora... Esas son las que consideraba mis "amigas"... En verdad eran mis compañeras, la mayoría, una de ellas fue en verdad una amiga genia para mí, y entre ellas stoy yo, lograran adivinar quién de ellas soy? (笑) Bueno, es igual...

Hoy fue un día bastante malo. Mis mascotitas desaparecieron y es hora de que no han vuelto... Llegué del colegio y ya no estaban y...y... ・°・(ノД`)・°・ Puede que suene increíblemente infantil, pero, estoy muy triste! Si no vuelven los extrañaré mucho! Me preocupan pues son pequeños y se los pueden robar (:_; )

Espero que estén bien a pesar de todo... pero mientras sé qué fue de ellos... ・°・(ノД`)・°・

サラバイ~バイ...バ...あ...・°・(ノД`)・°・



Music ♪~ 飼育れた春、変われぬ春 - ガゼット
Read ☆~ 「神無月の巫女」Vol.2
Mood ◇~ ・°・(ノД`)・°・ (泣) (泣) (泣)
Mind ♥~ ≪戒!れいち!葵!うるちゅ!ルキベイビ! ・°・(ノД`)・°・ ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal