lunes, 14 de septiembre de 2009

Símbolos

"Así. Está bien de esta manera. Es como los fuegos artificiales, ¿no es así? El color y las luces son realmente hermosas, pero no puedes hacer nada excepto mirarlos porque, si sostienes uno en tu mano, te quemarás terriblemente..."
"Incluso si me aferro a este amor, siento como si no necesitara esta sensación de ser satisfecho ¿O sí? Y estoy seguro que sentiré un dolor peor que éste en el futuro. Sin embargo... No lamento haberme enamorado de esta persona..."
「僕は君の鳥になりたい。」

Inteligentes palabras de Koyama Kei-kun. Cuando leí ese manga me sentí terriblemente identificada con él! En cuanto a los sentimientos que dirige a Fuji-kun... Es tan similar. Él intenta no lastimar a esa persona que tanto quiere, por lo tanto decide renunciar a sus sentimientos hacia Fuji-kun aunque el desenlace...
Créditos de más para ホームラン券さん es tan bueno!! Sin necesidad de recurrir al lemon explícito en exceso, hace de「僕は君の鳥になりたい。」una excelente historia de Shounen-ai~ Así que, como recordé demasiado a una persona, me dipuse a reelerlo~ Tambien terminé 「君に幸あれ!!」También Kunisaki Himeji-san es tan parecido a una persona! Siempre tan directo~ Una persona que gusta tanto de chicos como de chicas y eso en ocasiones confunde a Naruse Sachi-kun, que siempre se queja de lo honesto que es Himeji-san para decir las cosas... Pero le gusta aunque lo niegue!! También es una historia muy tierna. Todo esto me hace pensar... Que la relación entre esa persona y yo es como de un manga~ O será que todo lo relaciono con eso?! o(@Д@; )o  いいえ! No debo! Es algo muy complicado, es por eso que esa persona jamás entederá lo importante que en realidad es para mí, eso creo... O debería ser más directa, tomar la posición de Himeji-san?! φ(.. ゚。) Soy tímida y me cuesta hablarle de eso a las personas así que... Bueno... φ(./// . )゚。 Yo... φ(./////// . )゚。゚。 Pienso que se enfadaría conmigo así que...

Este fin de semana lo dediqué un poco más a leer. Volví a tomar el libro de "El código Da Vinci" Me gusta en serio! Además que me prestaron "Angels&Demons" Admito que siempre preferiré los libros que las películas, pero al momento de leer el libro... Bueno... Tu imaginación es aún más rica que al ver el filme. Pero jamás me hubiera venido una imagen tan viva como la de la muerte del primer y el tercer preferitti, es más impactante verlo... Mi cabeza se llenó de símbolos, de pictogramas, de leyendas, de palabras que se interpertan de diversas maneras y no son las que uno cree. En realidad te ponen a pensar. Admiro mucho a Dan Brown~ Me encantan sus libros ヘ(゚∀゚*)ノ La verdad es que los leí casi cuando salieron y recuerdo todo el revuelo que causó, por ejemplo, El código Dan Vinci, en la sociedad conservadora y aún más en la Iglesia Católica. Pero en realidad, si se le piensa bien... Mejor me reservo comentarios. Pero en realidad si eso fuera verdad (Yo me convenzo a mi misma de que sí lo es!) sería algo que impactaría a la humanidad entera. 2000 años de una historia basada en la mentira más grande de la historia. Y un libro que -me encanta resaltar- NO nos llegó impuesto desde el cielo y del que existen 3000 versiones y entre cuyas líneas hay más mensajes ocultos de lo que se cree. Y es extraño que en sí mismo diga que "Aquel que quitase o añadiere palabras de ésta, su nombre será borrado del libro de la vida".
También (en Angels&Demons) me agrada el concepto de Galileo, un famoso Illuminati, perseguido por la Iglesia a causa de desmentir que la Tierra era el centro del Universo, con un cielo arriba y el infierno abajo tal y como lo estipulaba ésta, de que la ciencia y la religión no eran enemigas, sino que hablaban un lenguaje diferente. Es... Es... Waaa!! Esas palabras tan inteligentes! A pesar de que ya haía leído el libro (hace mucho, por cierto) la historia del Camarlengo me sorprendió. Primero ese sentimiento de "Ha sido un hombre justo y bueno" Y terminar descubriendo que no lo es! Cambiar esa posición de mártir y completo héroe del Vaticano, por la de un enemigo oculto. Bueno, tal vez no tanto así (-。-;) pero fue genial, esos libros me hacen admirar la inteligencia de Robert Langdon \(*o*)/ aunque sea sólo un personaje de la verdadera mente maestra de Dan Brown~ o(゜∇゜*o)(o*゜∇゜)o~♪ Mi mamá se interesa en eso pero la verdad es que se aburre y no le presta atención al final de todo~ Compró el libro por la reseña que le hice y lo tiene abandonado m(¬_¬ )゚。

Creo que me extendí un poco está vez, aunque tenía tiempo que no escribía tanto (/^^)/ Modificaré la manera de mis post (¿Sugerencias?) pero definitivamente ya he renunciado a mi costumbre de poner siempre un avatar~ no tengo muchos (propios) y hacerlos me da un poco de flojerita o( ^~^)7゚。 Mi blog está ya en un 90% de su estructura completa, que les parece? Sería lindo si alguien comentara sobre eso... Sería lindo si alguien me comentara algo! (笑)

Iré a terminar 「守ってあげます」y「ねえ先生?」Tengo más de tres meses que no los puedo terminar sólo porque siempre hay algo que me interrumpe en la lectura (ー。ー゚。) Igual que mi re lectura de 「A macabre cockroach in a Red cage」(Otro genial trabajo ♥ pero hecho por fans... Para fans 笑)

サラバイ~バイ~バイ!!(・ω・ )/


Music ♪~ シドロモドロ - 愛狂います。
Read ☆~ 「守ってあげます」PG。6
Mood ◇~ Estable, con un poco de remordimiento, pero caluroso (;´▽`A``
Mind ♥~ ≪戒さん、カッコイイですよ!o(≧ω≦o) (o≧ω≦)o ≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal