lunes, 7 de septiembre de 2009

(o*0*)/ GAZEROCK IS NOT DEAD!

Días~

Ummh.. Hoy el día no empezó muy bien T_T tenía muchos planes~ pero en cuanto desperté me atacó un dolor de estómago, horrible! La malvada mujer que se encarga de que [no] pasemos no me dejo entrar~ y me tuve que volver a la casa >n< de todos modos hoy salía a las 11 -_-
Aproveche para entrar un rato a un cyber cafe [A tomar té para desestresarme nee] y waa~ pude escuchar BEFORE I DECAY, como rip del HOLLY HOCK RADIO de Aoi-san, fui feliz!! Además gracias a Sayaka-san y Kasumi-chan el sábado vi el PV PREVIEW~ enloquecí~
En segundo lugar, después de haberme tenido castigada por... ¿4 días? Volví a tomar té! Aunque ya lo había dicho ^-^U


El 1º aniversario del FC Regret Gazerock se acerca!! y eso me pone feliz~ Será el próximo Octubre 22 o(^0^)o

Recién comentaba con Kyuu-chan sobre lo que vamos a hacer (/^^)/ ya estoy pensando en el diseño para una manta pequeña y terminaré de ponerme de acuerdo con hidetita y más que nada con Tsuki-chan (la delegada de Tamaulipas) para poder organizarlo. También vere la fecha y oh! Queda cerca del cumpleaños de Kai-kun *love* asi que tengo mucho por hacer!Tenemos que mostrarle a the GazettE lo mucho que les amamos en México para que vengan con mas ganas! o( ^-')v


Ohh~ mi estomaguito! ~\(TuT)/~ me voy~


サラバイ!
[Y el problema del layout? フィクシェド!]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal