miércoles, 3 de febrero de 2010

Debo confesar que, hasta este punto del día, no me siento bien… A decir verdad, no tengo ni tantitas ganas de ir a la oficina, aún me siento medio zombie por el horrible resfriado que cogí la semana pasada y que se intensificó este fin de semana T-T ha sido horrible, en serio…

Pues ayer me volvió a dar fiebre horrible, me dolía mi cuerpecito y mi nariz no dejaba de “fluir” ¬.¬ si saben a lo que me refiero… Llovía mucho así que mamá me llamó del trabajo y dijo “No salgas con este clima tan horrible” Así que tampoco fui a la oficina. Por eso, hoy, aunque me sienta mal (No tanto como ayer) no puedo faltar U.U no hay otra opción.

Todo el día he estado recordando. Eso lo hago muy a menudo, recordar. Aunque no es bueno, no puedo dejar de pensar en el “hubiera”: ¿Qué HUBIERA pasado si no HUBIERA dicho nunca lo que pasaba con cierta persona? ¿Qué HUBIERA pasado si no intentaba salir con una persona este tiempo? ¿Qué HUBIERA pasado si HUBIERA ignorado aquel e-mail tan extraño? ¿Las cosas HUBIERAN sido iguales que ahora o diferentes?

Esto no es un juego de “Solitaire” en el que puedes deshacer los movimientos que equivocadamente haces, intentar otra opción para ver si cambiando de estrategia puedes ganar la partida. Esto no se trata de volver al pasado y remediar el error. “Igual y esa partida tenía que perderse, sin importar cuántas veces regrese” No, no se puede.

Pero, supongo que del dolor algo se aprende, ¿no? Eso dicen, yo sigo esperando buscarle una lección (risa)

Ésta es mi última semana de vacaciones. Honestamente, no quiero que se terminen, pero por otro lado, estoy un poco aliviada de volver allá. No tengo idea lo que vaya a suceder, pero espero que sea un buen ciclo. Lo deseo de todo corazón. Las cosas han ido muy difíciles desde los últimos meses. He tenido que aprender a vivir con amores que jamás se verán cumplidos. He tenido que aprender a tratar más seguido con la distancia y con los “hubiera”

Si HUBIERA sabido…

Confieso que ayer empecé a redactar el 5° capítulo de “Kyuuketsuki” pero no pude continuarlo. Estoy atascada, es el punto más crítico de las historias. Me hace mucho daño pensar, recordar, arrepentirme. Me bloquea el cerebro por completo @,@ ¡es en serio! Así que algo tengo que hacer para “desatascarme” (creo que esa la palabra correcta XD) El clima no está siendo benévolo conmigo, el que el día sea gris, húmedo, lluvioso no es favorable para mi “mood”… Gracias, clima san ¬_¬#

¡Oigan! Hacía mucho que no escribía acá. Se siente mas o menos bien -0- Ahora sí estaré pendiente de mi blog y empezaré (¡¡en serio ahora sí!!) con recomendaciones de música (con download incluida) y Fan Fictions (¡especiales!)

Pero por ahora me marcharé. El 14 de febrero está próximo y no quiero. Odiaré ese día como ningún año atrás, no sé. Es un día tan feo de por sí… Y después de todo lo que pasado no quiero saber nada de corazones, globos, chocolates… O si veo algo de eso, me lanzaré del puente

Ese día no saldré de mi casa para nada, me quedaré encerrada a dormir, como un gato è.é Pero si haré un detallito para mis amigos. Algo realmente pequeño. Aunque se los daré hasta el día siguiente è.é Porque en definitiva, el 14 no asomaré ni las narices fuera de mi casa è.é Ojala se descomponga el día, llueva, haya mucho viento y haga un frío espantoso è.é


Bueno *recuerda que aún no es 14 y se tranquiliza* Mañana habrá recomendación de Fan Fiction, lo prometo *-*



♪ .sang uh reul sarang han in uh – Park Hee Kyung*












*[Luego por qué ando como ando, sigo oyendo ese OST ù×ú]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal