jueves, 26 de noviembre de 2009

Temperatura

Noches~

Estos días enferma han sido realmente fatales. Casi no me muevo de donde estoy porque me da miedo caerme del mareo o de la debilidad de mis rodillas TOT; Aunque por otro lado estoy muy inspirada. Lástima que el 80% de esa inspiración sea "inspiración azul" (sólo para escribir de cosas dolorosas, tristes o nostálgicas)

Se con quién tiene una relación directa todo este malestar...

Será que... ¿Me da miedo estar sola? ¿Soy alérgica a la soledad?


O...

Al dolor podría ser...


ふう~

Que descansen todos, disfruten del delicioso frío~

サラバイ~バイ~バイ~ (・ω・ )/


Music ♪~ Dream Catcher - Kra
Read ☆~ 「Love Level」*en revision*
Mood ◇~ 悲しい
Mind ♥~ ≪なぜ?私の心が痛い≫

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal