sábado, 9 de enero de 2010

Después de varios días, me digno a actualizar~


Bueeeeno... Estos días han sido horriblemente estresantes. No sé por qué u_ú Si no hago nada, eso es lo más curioso XD Es decir, sólo voy a la oficina, trabajo, regreso a mi casa y a veces me da por lavar platos o cositas así, muy simples, ¡nada del otro mundo! Pero en fin...


El lunes salí con Ivette, Kyuu chan y Carla~ Nos la pasamos lindo aunque creo que mi depresión por la tonta decisión que tomé se me notaba mucho porque me vi obligada a contarles [!] Fueron muy lindas al entenderme, ¡me pusieron mucho mejor de ánimos! Aunque a decir verdad, aún me duele lo que tuve que hacer. Podría asegurar -casi- que a la otra persona no le importará, puesto que su conciencia es como su apéndice *roll eyes*


En fin... Ese día nos vimos en el centro... Hacía mucho frío por cierto ¬___¬ pero aún así, acompañamos a Ivette por sus calentadores XD Luego fuimos a Subway porque Carla tenía hambrecita~ Luego volvimos por una tela porque Ivette quería hacer no sé qué cosas *¿Ven? Ni siquiera presté atención suficiente como para saber de qué hablaban u.ú* y fue cuando me "atraparon" ¬////¬ Bueno, pues fuimos a la casita de Ivette y ahí les conté la historia a grandes rasgos u___ú y ya. Vimos videitos, y le enseñé a Carla el OneShot de AijixMaya *A Blueberry Kiss. Lean por cierto jiji n.n* Pero no acabó de leerlo porque llegaron por ellas XD Se desesperó, pobrecita u.u
Luego de que se fueran, acompañé a Ivette a buscar algo de comer XD y fuimos a comer tortita de cecina :3 y me contó de lo que le hicieron ¬____¬! Quien haya sido debe morir u.ú! Y bien, una vez que cenamos, volvimos a su casa a ver cositas en internet *videos XD* y regresé a casa (Faltaban 15 para las once! o_ó Y yo ahí haciéndome mensa~ Su mamá se preocupó por mí xD)

Luego de ese día la semana ha ido normal. Hoy entró la taaaaan comentada tormenta invernal y en mi ciudad llegamos a... ¿Saben cuánto?


¡4°C!
Nunca en mi vida sentí tanto frío, creo. Lo peor no es sólo que estemos a 4° si no que, la sensación térmica es de 1° y a momentos de 0° según las noticias TT____TT De todos modos, hoy me fui así a la oficina y cuando llegué me dijeron que ya se iban a ir ¬____________________¬" Aunque entré y estuve como media hora "Trabajando"... Nah, si no hice nada u___ú puro jugar y revisar el facebook~ Cuando ya nos corrieron (XD) acompañé a Hugo (Mi compañero de oficina) a Waldo's que porque era muy temprano y no tenía ganas de irse a su casa. Le dimos como 3 vueltas hasta que salimos; nos fuimos a plaza Crystal a ver "cositas" y a perder el tiempo (Y nos encontramos a nuestro jefe inmediato cofJorcofgecof en el cofcycofbercof) Entramos a Chedraui a seguir viendo cosas... Se me antojaron los malditos Muffins, pero como soy bien coda no quise gastar nada de mis $30 (Que estaban enteros hasta ese momento) Antes de irnos fuimos al área de restaurantes... >//////////<...




¡Ajá! Eso significó ver al chinito que trabaja en el Penking... Estábamos hablando de él porque según "no estaba a la vista" cuando nos dimos cuenta de que SÍ estaba ahí, pero estaba sentado frente a la barra comiendo XD Morí de la vergüenza n//////n el caso es que después de tanto hacerle al tonto, me jalaron hasta el lugar o/////o y dejó de comer y todo porque estábamos viendo que había ese día en el menú. Como la vez pasada no estaba atendiendo él (Y hoy sí!!! Kyaaaaaaaah *//////////*) pues no lo escuché hablar y me dio curiosidad xD así que le pregunté cuando costaban los rollitos de alga *Ya sé que cuestan $6 pero yo quería escucharlo hablar! o.ó* Y me dijo con su tonito de chino "6 pesos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD IMAGÍNENSELO POR UN SEGUNDO, POR FAVOR!! Fue muy gracioso, sólo que me aguanté las ganas de reír... El caso es que terminé comprando dos rollitos y cuando me cobró me volvió a decir con tono de idioma chino "Doce pesos" (Sí, gasté en el restaurante cuando luché contra todos mis demonios para no caer en la tentación de comprar un mugroso muffin de $4 en la panadería!! Yo me ví a mi misma con cara de ¬____¬ Un asiático puede más que yo TT______TT ¡Qué triste!) Bueno, el caso es que fue igual o más gracioso... Ah! Pero la siempre viva de Shin no se quedó así y cuando me dio el dinero le rocé la mano, ¡JO JO JO JO! Y */////////* las tenía calientitas COF COF COF!! y suaves... ¡Más COF COF COF! Ejem... *Se acuerda de lo que hizo con Aoi y Kai en el especial de navidad* Y yo embobada con el tipo ese! Hugo nada más se reía de mí ¬_¬" Pues ya después de pasar aquel penoso incidente, nos sentamos en la mesa que estaba más cerca de la barra de comidas (Nada tonta :B) Y como estaba comiendo se quedó ahí paradito *//////* Con su carita tan bonita *///////* Y usando sus hashis *////////* *dies* Lo feo es que no podía mirarlo mucho, porque cuando lo miraba el volteaba y era como que no u_ú no podía mirarlo bien XD

Pues ahí se nos fue como media hora o más (¿Creen que quería irme teniendo un lindísimo asiático frente a mí? xD) Ay, y antes de que se me olvide... Suena raro y todo, pero... ¡Tiene una nuca y un cuello tan lindos y tan... *COF COF COFFFFF* *dies laughing* Sé que suena estúpido, pero créanmelo, vi su nuca y me quedé en blanco O/////O como tiene el pelito medio largo y así, es tan OMHS */////////* Creo que me iba a pasar lo mismo que a Ivette la vez pasada que me enseñó su toalla blanca XD *PLOP* Después de que pude despegar mi vista del chino y mi trasero de la silla XD salimos de ahí y pues me vine a mi casita muriendo de frío *Claaaaaaaro! Allá adentro qué frío iba a tener! Todo lo contrario XDDDDD* Y aquí estoy ahorita, terminando el cuarto capítulo de Kyuuketsuki para subirlo mañana a Amor-Yaoi ^/////////^

Es tarde, esta actualización aparecerá como del día sábado TT____TT

Bueno, me voy a terminar mi capitulito y a dormir se ha dicho ^_____^ llena de capitas como repollito jijiji


Buenas noches (*o* )/ Cuídense muchito del frío abrigándose muy bien, aunque parezcan repollitos como Shin ^-^



♪ .白い肌に狂う愛と哀しみの輪舞 - Malice Mizer

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal