lunes, 11 de enero de 2010

Bueh, es muy temprano para ser tarde y es muy tarde para ser temprano (?) Sí se entiende, ¿no? xD El chiste aquí es que no puedo dormir~ Eso me pasa siempre cuando tengo algo muy importante que hacer... O cuando algo alguna estupidez... O cuando tomo una decisión importante... O cuando actúo mi decisión importante y desconozco el resultado de ésta u_u Creo que a mí me pasa todo =/

Recién terminé el capítulo 4 de Kyuuketsuki *feliz* Me costó un MUNDO el desgraciado lemon! Pero ya salí de mi bloqueo ^_^ y terminé. En mi mente se maquilan tramas, personajes, situaciones, historias... ¿Por qué es que mi mente trabaja tan rápido? Nunca lo he entendido. Lo feo de todo esto es que las historias en mi cabecita se procesan a mil por hora (Es más rápida que mi computadora, que es lo malo ¬_¬) y no tengo la rapidez física suficiente como para plasmar todo eso en tantas historias u_u Más aparte, no contando el hecho de que las ideas me llegan inoportunamente: cuando voy en el autobús, cuando estoy comiendo, cuando estoy cocinando, o cuando camino por la calle... Ush u_u

Me pregunto que habrá pasado con aquella persona... Sé que la perdí, quizá para siempre... Pero ya no hay marcha atrás... u_)))

Ah, y bueno ^_))) Oh, perdón *se acomoda* ^_^ Ya~ La vida esta semana será el doble de horrible que la pasada... Por favor deséenme suerte para poder salir bien librada de ésta... ¡Suplico felicidad! Actualmente hay muy pocas personas con las que puedo estar, que me hacen feliz. Hay otras que me harían el triple de feliz, pero no están ni estarán conmigo...

A veces, Shin de verdad se siente muy pero muy solita... Y no sabe que hacer con tanta soledad u_)))

Ah, nee! Lo olvidaba~ Ayer.. Bueno, antier *sábado* fuimos a casa de Abby~ Vi a Kyuu galletita chan y a su sis! Nos la pasamos bien, platicamos de muchas cositas, empezamos a ver "My Girl" un dorama coreano *Ah, yo quería seguir viendo *u* me gustó muchito!!* y comimos sopita maruchan jiji XD Luego, cuando Kyuu chan y su hermana se fueron, Abby y yo subimos a leer fics y fue tan *w* y me contó de un montón de cositas Mpreg @.@! (Ah sí, sigo igual, ni se emocionen ¬_¬) Salí casi a las 10 de su casita y pues seguía haciendo muchísimo frío u_u llegué a casa a comer hamburguesita (Jamás probé hamburguesas congeladas más ricas que esas, en serioooo~ XD y yo odio la comida congelada, que conste)

Hoy/ayer domingo, fue un día mas o menos tranquilo~ Vino mi bebé a escuchar mis quejitas de amorcito y estuvimos viendo el DIXANADU ~Fated raison D'etre~ y el BLITZ 5 DAYS fue genia~l!! Ahora estoy echada en mi camita escribiendo terminando de corregir el capítulo. Lo terminé de redactar mientra veía una película que se llama "Verdades qu matan" fue tan OwO es sobre el caso de las muertas de Juárez y es feo u.u Ese tipo de películas me trauman...

En fin... Mañana tengo que ir al colegio... Y a la oficina... Así que me iré a dormir~ Ya no tan hecha repollito como ayer y antier XD

Buenas nochesitas a todos ^-^ Y prepárense porque ya empiezan mis fastidiosas recomendaciones (*o* )/ Oh sí~ ♪



♪ .psychommunity exit - hide

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal