martes, 19 de octubre de 2010

Esto es una actualización.
Hace tiempo que no sabía que era eso, pero ven, he vuelto, y con la nada agradable noticia de que la semana ¿pasada? mi computadora fallecií. ¡Sí! Otra vez me pasó ¬_¬

Bueno, pues, otra noticia nada agradable es que estuve realmente enferma los últimos 7 días. Las razones me las guardo porque, hay personas que no comprenderían algunas cosas y a las que entenderían prefiero decírselos personalmente.

En fin, lo que quería escribir es que estos días tirada en una cama con algunas gratas compañías no hice más que pensar, recordar... Y escuchar mucho mucho mucho Lareine ¬_¬ y el sábado, Marcos vino y me puso Lady Oscar (O La Rosa de Versalles) ¡Lloré mucho! Y para acabarla, saca el L.A. y NOOOOOOOOOO! no puedo soportarlo, es que... ¡Andrè! ¡Por Dios! Es una historia muy cruel para mi ya extrasensibilizada alma. Mis ojitos se hincharon y creyeron que era por la fiebre XD pero no, fue la muerte de Andrè u____________u

"A un cuerpo no se le conceden sus deseos, pero yo quiero que me permitan vivir como una rosa"


¡Que pasen muy buenas noches!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal