domingo, 18 de julio de 2010

Just like Heaven?

Buenas tardecitas...

Si soy honesta, no recuerdo cuales fueron las últimas palabras que nos dijimos. Ojala pudiera recordarlas... Tal vez no lo sepan ^_^ pero si hay una persona que con un solo día que no veía me sentía demasiado mal, esa sería mi sis Monse. Si me preguntaran por cuál de mis amigos simplemente lo daría todo, ese amigo sería Monse. Y si me dijeran en este momento, "Dime el nombre de un amigo al que ames mucho" Diría simplemente 'Monse'.

Tengo algunos días pensando demasiado en ella, y créanme, que pensando en ella es que no puedo odiar más esta distancia -Que es menor que la que me separa a una persona en especial- Casi no nos hemos visto, pero les juro que eso jamás ha estorbado entre nosotras ^-^ Ni ha sido un impedimento para que nuestra amistad sea enorme.

Desde hace 6 años que ella apareció en mi vida *-* la conocí en un foro de The Rasmus... Después de un tiempo odié ese foro que cada mes se borraba ¬_¬ xD pero no dejo de amarlo porque me dio a tres de los mejores amigos que pude haber tenido en toda mi vida :D Y a muchos otros por los que no he visto -créanlo- hace AÑOS, pero que siguen siendo especiales sobremanera para mí. Son personas que, aunque lejos, estuvieron conmigo en los tiempos en los que más lo necesité; personas por las que ahora soy diferente a lo que antes fui y en un buen modo. Pueden decirme que sí, lo enfermiza jamás se me ha quitado xD pero bueno, psicológicamente hablando dejé atrás muchas cosas [hechos recientes no fueron desencadenados de eventos pasados, sino de dolores presentes y algo absurdos] que me hacían daño y que ya definitivamente desaparecieron de mí :D

Debo confesar que la secundaria, aunque agradable, fue un periodo bastante difícil para mí. Pero fue justo en esas épocas que más apoyo y cariño tuve y es por eso que estoy hoy aquí, sana, salva y cuerda -bueno, la mitad del promedio de cordura de una persona tambien promedio, pero lo más que se puede en mí ._.- y muy en especial a Monse. A veces no sabía a quién más contarle mis cosas sin que me regañaran, o me juzgaran, que no fuera ella.
Es doloroso pensar que algo como una computadora nos separe [bueno, que no nos deje comunicarnos] que me siento demasiado mal por ese hecho. Realmente quería que fuera ella la primera de mi amigos a quienes conocer en persona, aunque desgraciadamente no se ha podido y conocí primero a amigos que conocí mucho después [no implica arrepentimiento] y bueno, esa vez estuve a punto de conocer también a Richu, pero no se pudo TT-TT

Bueno, el caso es que extraño mucho, mucho PERO MUCHO, como no han de tener una idea, a Monse, a mi persona. Porque sólo entre nosotras sabemos lo que eso significa, porque aunque somos muy diferentes en gustos, emocionalmnte somos iguales, porque entre nosotras entendemos lo que nos pasa y porque entre nosotras a veces las palabras ni hacen falta, ni hacen falta recordatorios para saber que siempre, estaremos ahí, aún en la distancia, apoyándonos y queriéndonos :D Porque siempre nos disculpamos y nos perdonamos por no estar físicamente en el momento o situación exacta, nos llamamos con el pensamiento, y eso es algo sinceramente maravilloso :D Aún pienso en la vez en que estuve a punto de hacer una tontería por el asunto de una persona ¬_¬ Pero nuestra amistad pudo más que eso XD además esa personilla ni valía la pena al final de todo, simplemente no iba a permitir que una persona nos separara o.ó y lo olvidé a la fracción de segundo de pensarlo ^_^

Ahora pienso demasiado en ella, en cómo estará u_ú desgraciadamente la vida seguido nos pone trabas y nos pone también en situaciones confusas, complicadas. Eso me preocupa. Generalmente, cuando pienso demasiado en una persona es para enterarme después de que sus hechos recientes, pues, vamos, no han sido agradables del todo. Realmente deseo que esta sea la excepción. Me frustro a veces de no poder estar cerca para ayudarla, o simplemente para estar con ella u.ú Pero siento también a veces que es la distancia misma de la que nació y creció esta amistad que es ya irrompible por causa de la distancia misma, que nos hace fuertes ante cualquier situación. *-* Al menos de mi parte así es como la veo ^_^

Monse, mi hermana, mi mamá, mi cuñada, mi fresca ex-manzanita, MI PERSONA ♥ con la que me gustaba pasar toooda la noche en vela, platicando, con la que se puede habalr de cualquier cosa, con la que me desahogo, con la que me entiendo a la perfección, con la que no existen prejuicios ni secretos de ningún tipo, con la que me gusta burlarme de cierto tipo de personas y con la que siempre me ha gustado compartir todo. Ella lo es TODO así, sin más. Y le agradezco mucho a Dios por haberla puesto en mi camino. Y espero que sea el mismo Dios el que me permita estar muy pronto a su lado ^_^!

Gracias por todo sis, TE AMO *-* Y realmente deseo con todo mi corazoncito de burbujas que estés bien~


Fantita :D UCCLN FOREVER *-*

PS.- Aventemos al Geesito, a Ratman, a Pete, a Mikey y a Kai al sótano o a un pozo! XDDDDDDDDD (?)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal