martes, 11 de mayo de 2010

I'm home *-* Bueno, no u.u

Qué felicidad~ Volver a escribir en mi blog nwn Lamento que no pudiera decir "Me ausentaré" pero fue algo que pasó –literalmente­–­ de la noche a la mañana y así. Han pasado tantas cosas, cosas que hasta a mí me parecen increíbles, irreales casi como si todo hubiera sido una pesadilla. Creo que todos los que sabemos del asunto quisiéramos eso, ¿no?

Bueno, estos días han sido -dentro de lo que cabe decir- normales, a excepción de un par de pequeñas crisis, pero nada que sea serio o de preocuparse. Después de saber las condiciones en las que se encuentra mi retorcida mente ya no es nada para asustarse O.O por lo mismo creo que no hay muchas cosas que contar, pero empecemos ^-^

Primero, se organizó un friki picnic en la laguna y fuimos bastantes, de los cuales yo sólo conocía a Ivette, a Kyuu, a su hermana Carla y a Melina. Fue genial aunque me picaron las hormigas ¬.¬ comimos muchas cositas ricas, platicamos, frikeamos y demás. Ya casi para irnos llegó Andrea con una amiga~ No estuvieron mucho tiempo y menos porque luego decidimos ir a tontear al centro de Tampico (Melina, Ivette un amigo de ellas al que conocí como Juanito XD y yo) fuimos a comprar cositas lindas y de ahí nos fuimos a casa de Ivette, la acompañamos al zumba XD y en el camino bromeamos con que la grabaríamos y subiríamos el video a YouTube muajaja XD Dijo que sólo era media hora pero Melina y yo estuvimos ahí una hora u.u Aunque igual no nos aburrimos, por estar hablando de los que estaban ahí y de cómo conoció a Ivette y de por qué Ivette la maltrata XD Todo el drama... Cuando por fin salió la pequeña Ivette fuimos a su casa, cenamos y nos fuimos cuando nos dimos cuenta de que ya eran casi las 11 '-' Y eso fue el primer día "Free in the street"

Después quedamos de vernos en la laguna para ver algo de un video que me dijo Ivette~ Pero nadie fue ¬n¬ *van a ver u_u* Estuvimos ahí un ratito en lo que me enseñaba sus apuntes de coreano y de japonés y su libreta toda hermosa *-* Luego dijo que estaba aburrida y que fuéramos a otro lado y la acompañé a pagar el Internet pero estaba cerrado... Y antes de eso, por venir platicando de coreanitos y japonecitos nos pasamos como 3 calles XD así que nos regresamos caminando -_- No era mucha la distancia, pero hacía mucho calor U.U

Después de su gran decepción quisimos irnos caminando al centro... ¡CA-MI-NAN-DO! Es decir, sí he caminado esas distancias, hasta más... He ido a la laguna caminando desde mi casa, la he rodeado y me he regresado caminando XD pero estaba cansadita y con calor u_u además, después de tanto encierro, mi condición física no hizo más que empeorar... Además de que si a Ivette se le ocurrió esa genial idea fue porque no sabía que había autobuses que pasaban por ahí que nos llevaran al centro, lo cual no deja de sorprenderme XD Dígase que estuvimos caminando desde la entrada hasta cerca de los terrenos de la feria, a la altura del puente. Casi cualquiera sabe que todos los autobuses que pasan por ahí, que la mayoría son "XY o Z ruta x Boulevard" llegan al centro -_- pero bueno... Cuando la enteré nos fuimos en autobús hasta el centro XD y ahí fuimos a comprar más calcetas para Ivette y a ver al señor coreano que atiende ahí (U.U) y nos dijo gracias *-* con su acento de coreano XD es decir, mal pronunciado muajajaja

Luego, ¿qué mas? Ah, anduvimos recorriendo tiendas hasta que llegamos a la plaza de Armas... Ivette tenia hambre pero no quería ir al Seven porque siempre está lleno... Y REPITO, hacía mucho calor @.@ Así que mejor fuimos a comprar algo al Oxxo (Mana bendiga al dueño de los Oxxo's) y nos salimos a comer afuera ¬.¬ y no digo enfrente a la plaza, si no en la banqueta XDDDDDDDD! pero muy contrario a lo que puedan pensar no fue desagradable, para empezar porque bueno, la calle que separa al Subway, al oxxo, al Hotel Inglaterra y demás comercios de la plaza es peatonal, así que ^-^... Nos quedamos ahí bastante rato, ya bien acomodadas y acostumbradas a la dureza del suelo xD casi que hacíamos como nidito en el pavimento XDDDDD Escuchamos música, platicamos, a Ivette se le antojaron muchas cosas y así. Ya cuando oscureció nos fuimos, no sin que antes un chico me preguntara si yo estaba en el conalep y si era metalera e.é!! Cosa que nada que ver XD Y, ¡ah! iba con otro chico que fue el único que fue a la primera Y UNICA junta de reclutamiento visual y le dijo a Ivette "Ah, tu eres la nyappy, verdad?" XD

De ahí fuimos a comprar el helado que se le antojó a Ivette y fue casi lo último que hicimos. Nada más me acompañó a tomar el autobús pero nos quedamos platicando más tiempo después de ver celulares, straps y zapatos XD

¿Y qué más? Sólo eso ha pasado. Lo sé, mi vida se está volviendo justo lo que no quería: una rutina... Aunque sabia que tarde o temprano sería así u.ú

Ahora tengo que arreglármelas con otro asunto feo u_u damn…

Ahora no subo fotos porque ya no me da la gana e.é

Ahora soy una mala persona…

Ahora ya no sé qué mas coño escribir

Ahora ya me voy a dormir!

♫ [My ♥ leaps for "C" -アンティック-珈琲店-]




¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal