viernes, 28 de agosto de 2009

Olvidar

Buenos dias \(^0^)/


Estos dias han estado realmente cansados~ pero ya es viernes y eso es una buena noticia (/^^)/

Ayer olvidé en la tienda el te helado que habia comprado! ToT; pero no me di cuenta sino hasta que llegué a mi casa y me acordé que traia una bolsa con dos botellas de eso (UwU); y esque ya era tarde asi que no pude volverme a la tienda y decir "oh, olvidé unos tés en paqueteria... Me los podria dar?" suena como algo logico que deberia hacer, pero el asunto fue la hora. Ah! Pero no todo fue mi culpa! Yo quiero suponer que las personas que estan en eso, cuando se entrega la ficha del casillero te dan tus cosas juntas ne? Y aun estuve acomodando todo... Tampoco es que esté buscando culpables pero es cierto que no cargo sola con la culpa nya~


Mañana es el evento de ACM!! *para-para dansu* Ivette-chan dijo que le negaron permiso TOT; pero~ yo la iré a secuestrar en compañía de Yamapi *Q* y también me llevare a su Reita-sama para que la proteja ¬u¬

Ya es hora de irme!Aww siento muchisimo sueño y me duele horrores mi estomaguito nyaa~ ya no comeré en la escuela buu!


Sarabai~bai~bai!! (^o^)7

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal